Sobre mi

ana larrazábal serichol

¿Quién está detrás de AnaAtelier?

Mi nombre es Ana y desde que tengo uso de razón, el dibujo ha sido mi gran pasión, mis manos mi mayor herramienta de trabajo y la artesanía la forma de expresar todo lo que llevo dentro.

Siempre he diseñado mis propios complementos, los de mis familiares y amigas. Y lo que antes era un hobby o pasatiempo creativo… se ha convertido en mi forma de vida.

Soy Licenciada en Biotecnología, pero tiempo atrás, decidí quitarme la bata de laboratorio para ponerme la bata del taller y dar rienda suelta a la imaginación.

Mujer polifacética, siempre he soñado que si hubiese nacido en el s. XV, habría trabajado codo con codo con mi admirado Leonardo da Vinci.

Ahora que sabes un poquito más de mi, me encantaría que te quedases un rato en el atelier conmigo para encontrar el complemento perfecto para ti.

¿Te apetece?

Ana Larrazábal

Directora Creativa y fundadora de AnaAtelier

SÓLO LO MEJOR

Materiales de primera calidad para complementos duraderos

En el taller utilizamos los mejores materiales para garantizar unos complementos de calidad y duraderos en el tiempo. Entre ellos se pueden encontrar la plata de ley 925, oro de 14k, cristales de Swarovski® o piedras naturales, hilo soutache, entre otros.

Diseñados y elaborados a mano en el atelier

Todos los complementos de AnaAtelier están elaborados artesanalmente partiendo de diseños únicos y personalizables, en base a los gustos del cliente y las necesidades del mismo, pudiendo combinar estos complementos con su vestuario, ajustando  colores, materiales, tamaños, etc. dando como resultando una pieza única y especial.

Además de contar con la personalización de los complementos que se pueden encontrar en la página, se pueden realizar nuevos diseños a partir de los gustos del cliente y crear una pieza única para su evento.

complementos a medida

¿Qué pasos se realizan?

Contacto

Mediante correo electrónico, formulario web o WhatsApp.

U

Selección

Selección del complemento, asesoramiento y personalización del mismo.

Presupuesto

Si el complemento no se encuentra en la colección, se presupuestará el nuevo diseño.

Pago

Tras la selección del complemento o confirmación del presupuesto del diseño exclusivo.

Elaboración

El tiempo de producción dependerá del complemento y de los materiales utilizados.

Entrega

Se hacen envíos nacionales e internacionales.

¿Te gusta lo que has visto?

Puedes ponerte en contacto con el atelier a través de diferentes plataformas, pinchando en el siguiente botón: